Se considera que los Boston Celtics[Camisetas nba Boston Celtics replicas] en apuros serán jugadores importantes en la fecha límite de cambios de la NBA este jueves, y se espera que Tristan Thompson sea una de las piezas móviles clave del equipo. Según varias fuentes al tanto de las decisiones de la oficina central de los Celtics, el equipo todavía ve al pívot de 30 años como un engranaje vital para el presente y el futuro.

“Fuentes de la Liga han indicado que los Celtics siguen bastante altos en el pívot veterano. No fue contratado como un recurso temporal o una pieza de intercambio futuro durante la temporada baja; realmente lo apuntaron como una prioridad ”, según Gary Washburn de The Boston Globe.

Los Celtics firmaron a Thompson por dos años y $ 19 millones en la temporada baja en un intento por fortalecer su problemática cancha delantera. Si bien el ex campeón de la NBA ha mostrado destellos de su antiguo yo durante su breve mandato con los Celtics hasta ahora, no ha sido exactamente el ancla estable que pensaban que sería.

El canadiense se perderá su quinto partido consecutivo el lunes debido a los protocolos de salud y seguridad de la liga. En 36 juegos en verde de los Celtics, Thompson ha promediado 7.9 puntos y 8.4 rebotes con un 53.4 por ciento de tiros de campo.

Boston, mientras tanto, tiene .500 en este momento con un 21-21. Están en peligro de quedarse atrás por equipos muy mejorados en el Este y apenas se aferran al sexto lugar en la clasificación.Camisetas nba replicas por mayor

El contrato de Thompson es de hecho uno de los activos comerciales más atractivos para los Celtics en este momento, aparte de esa enorme Exención comercial, por supuesto. Sin embargo, parece que TT se quedará en Beantown, como mínimo, hasta el final de la temporada.