Escuchen, creativos de Hollywood: la superestrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, tiene un lanzamiento para una nueva serie: «Hard Knocks» para baloncesto.
El miércoles, el día después de que HBO transmitiera el tercer episodio de la temporada 16 de «Hard Knocks», LeBron tuiteó su deseo de ver una serie de pretemporada detrás de escena similar para la NBA.
“¡Hombre mirando Hard Knocks! Increíble show man !! Cada vez que lo veo, desearía que tuviéramos eso también. ¡Solo para el campo de entrenamiento / pretemporada también! »
Every streaming exec calling SpringHill right now pic.twitter.com/vHGlLzsKRg
— michael corvo (@_michaelcorvo_) August 25, 2021
La temporada actual de «Hard Knocks» es una crónica de los Dallas Cowboys, quienes también aparecieron en la temporada 2, allá por 2002. (James, como su nuevo compañero de equipo de los Lakers, Russell Westbrook, es una de las muchas celebridades no texanas que apoya a Equipo de América.)
LeBron, de todas las personas, probablemente podría lograrlo. No solo no hay escasez de servicios de transmisión y redes de cable en busca de contenido relacionado con deportes con personalidades establecidas, sino que James es cofundador de una prolífica compañía de medios, SpringHill Co., que tiene una letanía de proyectos en el mundo. funciona en varias plataformas. El subgénero del documental deportivo está en auge.
La década pasada, Showtime intentó una serie al estilo de «Hard Knocks» para la MLB, «The Franchise», que narra la crónica de los Gigantes de San Francisco y los Marlins de Miami durante dos temporadas. «Todo o nada» de Amazon ofrece una mirada profundamente convincente al funcionamiento interno de los clubes deportivos profesionales, incluidos los Cowboys, Los Angeles Rams, Tottenham Hotspur, Manchester City y Toronto Maple Leafs.
Un puñado de equipos de la NFL tienen programas de campo de entrenamiento de acceso total en sus canales de YouTube.
Es difícil imaginar que una producción reciba luz verde y se establezca a tiempo, pero, no hace falta decirlo, los Lakers 2021-22 serían un tema tan ideal para un programa de campo de entrenamiento detrás de escena como cualquier equipo en los deportes, considerando la proximidad de Hollywood, las historias jugosas y el elenco repleto de estrellas, con LeBron en el centro de todo.