Anthony Davis acaba de abrirse camino en la conversación MVP el domingo por la noche después de otra actuación alucinante contra los Washington Wizards. La superestrella de Los Angeles Lakers ha estado en racha últimamente, pero lo ha llevado a un nivel completamente diferente en sus últimos dos juegos.

Davis siguió su doble-doble de 44 puntos y 10 rebotes de la victoria masiva del viernes sobre los Milwaukee Bucks con un sorprendente esfuerzo de 55 puntos y 17 rebotes contra los Wizards el domingo. AD es ahora el primer jugador de los Lakers en anotar 40/10 juegos consecutivos desde que el gran Kobe Bryant estableció el récord hace unos 21 años:

Ser mencionado al mismo tiempo que Kobe es un honor absoluto para Davis, y no se puede negar que se lo merece absolutamente en este momento. Ni siquiera LeBron James pudo igualar este récord de larga data de Kobe, que dice mucho de cuán abrasador ha sido AD en los últimos tiempos.

En sus últimos 10 juegos, Anthony Davis ha obtenido promedios de 34,2 puntos con un 63,3 por ciento de tiros, 15,4 rebotes, 2,7 asistencias, a.3 robos y 2,9 tapones por juego. Esos son algunos números bastante elevados, y no sorprende que esta carrera tenga a los expertos cantando algunos elogios de nivel MVP para el gran hombre de los Lakers.

Más importante aún, los Lakers han ido 7-3 durante este tramo. Ahora tienen marca de 10-12 en la temporada y la victoria del domingo en Washington los hace subir en la clasificación. Es una carrera muy reñida en la Conferencia Oeste en este momento y algunas victorias más para LA en sus próximos juegos deberían volver a ponerlos en la contienda por los playoffs nuevamente.